Imprimir

Jugar al golf en Belém
Belém

Golf en Belém

Los turistas que se acercan a Belém y desean jugar al golf cuentan con varias alternativas para hacerlo, ya que si bien dentro de la ciudad hay un único club que brinda esta posibilidad, en los municipios cercanos a la misma se encuentran otros tres campos que también posibilitan la práctica de este deporte en el estado de Pará. Los mismos tienen la particularidad de haber sido diseñados por japoneses.

El terreno que se ubica dentro de los límites territoriales de Belém pertenece al Amazon Country Club, situado sobre la calle Quinta Linha dentro del barrio Tenoné. El mismo cuenta con 9 hoyos que se encuentran a lo largo de un terreno plano, que hace que el juego sea más fácil. Todas las personas que quieran pueden hacer uso de este campo de golf, siempre que paguen 40 reales (22 dólares) de lunes a viernes y 75 (42) los fines de semana y feriados. Para obtener más información pueden llamar al número (91) 3268-1201.

Campos de golf cerca de Belém

Como decíamos al principio en tres municipios diferentes de Pará también se puede practicar este deporte, siendo uno de ellos Castanhal (68 kilómetros al este de Belém), que sobre la carretera que lleva su mismo nombre en el kilómetro 7 posee al Castanhal Golf Club. El mismo cuenta con un campo de 10 hoyos que se encuentra en ampliación, por lo que próximamente tendrá un total de 18 hoyos. Aquí todos los visitantes pueden hacer uso del terreno de juego debiendo pagar 50 reales (28 dólares), precio que incluye los fines de semana y feriados. Para obtener más información pueden llamar al número (91) 3721-1235.

Otro de los municipios donde se puede jugar al golf es el de Capanema, que ubicado a 160 kilómetros al este de Belém sobre la carretera que lleva su mismo nombre tiene al Capanema Country Club, que se distingue por poseer uno de los mejores campos de la región norte del país, cuyos 9 hoyos se caracterizan por estar rodeados de árboles y lagos. El mismo está abierto a todos los visitantes, siempre y cuando paguen 40 reales (22 dólares) cualquier día de la semana (incluso sábados, domingos y feriados). Por más información pueden llamar al número (91) 3462-1925.

La otra alternativa la ofrece el municipio de Tomé-Açu, que se encuentra a unos 230 kilómetros al sur de la capital del estado. Allí se encuentra el Tomé-Açu Country Club sobre la carretera Ramal Mariquita en el kilómetro 2, que cuenta con un campo de 9 hoyos que únicamente puede ser utilizado por los visitantes en caso que vayan acompañados por un socio. Para jugar se debe pagar una cifra de 50 reales (28 dólares) que se mantiene los fines de semana y feriados. Quienes desean obtener más información pueden llamar al número (91) 3734-1316.

Imprimir
© 2007 - 2019 Todos los derechos reservados Viaje a Brasil | mail.viajeabrasil.com